miércoles, 7 de junio de 2017

El Gran Cañon del Colorado


Es difícil explicar esto, pero vamos a hacer el intento, la mejor forma de empezar, es decirles lo que no se puede hacer o no tiene sentido, y es lo primero que le dije a mi esposa, -no le saques más fotos, esto no entra en una foto, yo vi miles de videos y de fotos y no es nada parecido, ninguna foto le hace justicia.

Las dimensiones de este lugar no tienen proporción ni alcanza una descripción con palabras ni fotos ni videos. Voy a darles un ejemplo, cuando llegamos y estacionamos el auto en el parking, había un buitre sobrevolando el parking y se lo mostré a mi hijo, y le dije, mirá que grande! wow pa, que grande! me dijo. Bueno, ese mismo buitre comenzó a bajar y le seguimos el rastro con la vista para ver a donde iba, y siguió bajando, y siguió bajando y tardó mucho en bajar y ya nos costaba ver donde estaba porque era un pequeño puntito negro en una inmensidad que cada metro que hacía el buitre nos daba una idea de lo grande que era el Cañón y claro su adjetivo (Gran).
Nosotros lo visitamos desde Las Vegas (unas 4 horas y media en auto) por lo que desde allí el sector mas cercano es el centro de visitantes del South Rim, Salimos temprano a la mañana y al mediodía hicimos una parada en el pueblo Williams de la ex Ruta 66 y no hicimos actividades como un descenso o algo así, solo lo visitamos desde el centro de visitantes y caminamos el trecking superficial del parque.
Cuando me preguntan que es lo más lindo que vi en el mundo, suelo poner al Gran Cañón en mi top 5, no lo googleen, no lo busquen, hay que ir para entenderlo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario