No parece ser un gran plan a primera vista, muchas veces los sitios armados por una compañía tienen un foco desmesurado en la proyección de la marca y uno se puede sentir un poco incomodo. Mas aún si vos tenes que pagar una entrada al lugar para ayudarlos a promocionar el producto. En un principio me hizo dudar, estando en Hawaii pudiendo ir a tantos lugares, no quería perder tiempo en algo así, pero mis hijos estaban muy entusiasmados con la clave promocional del lugar.
El laberinto mas grande del mundo. La verdad es que no lo medí, no lo puedo corroborar, y habiendo ido a tantos lugares que dicen que tienen, lo que sea, mas grande del mundo ya uno se lo piensa.
Ya al promocionarlo de esta manera te da mas una idea de las ganas que tienen de que así sea, por eso uno puede imaginarse que va a ser grande, y lo fue.
El paseo es muy entretenido si lo haces con gente que se enganche en el juego (ideal si vas con niños) porque el laberinto no es de los que tenes que encontrar la salida únicamente, sino que tenes que pasar por diferentes estaciones que están señaladas en un mapa que te dan en el ingreso. En cada estación se marcan diferentes siluetas que te llevan a través de la historia de Hawaii y al salir y mostrar las marcas de cada estación en tu mapa, te dicen en cuanto tiempo lo resolviste y queda marcado en tu mapa.
Aparte del laberinto hay un trencito que te lleva a dar una vuelta por la plantación y también hay un sector, para los que quieren hacer un breve recorrido por la plantación a pie.
En este caso es muy interesante, para alguien que no es del trópico, ver plantaciones de Ananá o de Cacao, ya que son mas difíciles de ver fuera de estas latitudes. Uno puede escoger lo que desea ver, y pagar solo eso, el estacionamiento es gratis y tiene un gran salón comedor en donde el rey es el Ananá y uno puede comer allí. Creo que es una excelente opción para almorzar, si uno está parando al sur de Oahu, y algún día va para Haleiwa o para algún otro lugar del North Shore.
Está abierto de 9:30 a 17hs y la entrada al laberinto cuesta 8$ los adultos y niños de 4 a 12 años, pagan 6$ Los niños menores de 4 años no pagan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario