El anti. La estatua de la libertad suele ser uno de los Hot Spots al visitar NY y está en cualquier itinerario ya sea de uno, dos, tres o quince días en la ciudad, aunque para mi fue una desilusión y les voy a explicar porque.
Yo se que cualquier cinéfilo, tiene una clara idea de al menos la forma de la estatua porque es una imagen recurrente que se usa en cines catástrofes o simplemente para que uno se de cuenta en que ciudad transcurre la escena (ver ejemplos abajo).
Mi desilusión surge, creo yo, en que es mucho mas lindo el paseo hasta allí y las vistan de Manhattan, Brooklyn, Staten Island, etc., que la estatua en si, de hecho el tamaño real es muy inferior al que uno tiene en mente y lo que hay para hacer allí, tampoco regala la mejor experiencia, sino que pasa por tomar fotos de Manhattan. Claro que al menos una vez hay que ir, no se si es indispensable el tour bajando a la isla, los hay también que dan la vuelta y vuelven (y yo al comprar los tickets me preguntaba para que y luego de mi visita vi por que había tickets así).
Si han hecho el paseo por el río Senna y vieron la "otra" estatua de la libertad, esta es un poco más grande que la del Senna.
A ustedes les pasó lo mismo?
Les dejo algunos films con la famosa estatua...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario