Así como el Coco va de un lado a otro por el mundo impulsado por el viento y las olas del mar, así nosotros viajamos de un lugar a otro para descubrir lugares que nos sorprenden
miércoles, 19 de julio de 2017
Paseo de la Fama de Hollywood - California - USA
El Anti, si sos un cinéfilo apasionado como yo, puede que te lleves una desilusión. Es que a veces la expectativa es mayor a la realidad. Creo que este es uno de esos lugares, debo decir que también me pasó con la estatua de la libertad de Nueva York.
Si no sos muy apasionado del cine y su historia, puede que solo te parezca una simple calle con estrellas en el piso, la zona no tiene mucho para ofrecer salvo el teatro chino en donde se hace la gala de los Oscars, vas a encontrar muchos turistas (especialmente orientales) buscando las estrellas de sus actores favoritos, mucho hombre estatua o personaje de Shrek y no mucha gente del lugar.
Había leído muchas publicaciones e historias de estas calles, incluso películas, la red carpet, etc. pero fuera de un evento el ambiente es como el de cualquier calle comercial, creo que eso es lo que mas me llamó la atención ya que uno espera ver el glamour que solo aparece en esas galas. En mi caso invertí solo una hora para proceder al Observatorio Griffith que sí tenía mucho mas para ofrecer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario