Así como el Coco va de un lado a otro por el mundo impulsado por el viento y las olas del mar, así nosotros viajamos de un lugar a otro para descubrir lugares que nos sorprenden
jueves, 27 de julio de 2017
Waikiki "The Strip" - Oahu - Hawaii
Si ya conoces el Strip de Las Vegas, seguramente te pasará como a mí y te traerá recuerdos de esa visita, aquí en una escala mucho menor, no por el tamaño de los hoteles, sino porque son menos hoteles y en 3 o 4 cuadras podes encontrar en esencia el estilo vacacional americano.
No soy muy amigo del concepto aunque reconozco sus ventajas, aquí debo aclarar que en Hawaii solo encontré muy comercial esta zona, el resto no es así.
Nosotros fuimos solamente dos veces, una para dar un paseo e ir a cenar y otra para ver la ceremonia que durante los atardeceres realiza el Hyatt sobre la playa. Pensando en cenar o pasear de noche, Waikiki tiene todas las cadenas americanas que conozcas y también hay algunas opciones locales, el ambiente es muy animado y seguro, aunque debo decir que es en la zona que mas homeless por metro cuadrado vi en todo Hawaii. Aparentemente hay muchas personas que deciden dejar todo e irse a Hawaii desde el continente (o sea del resto de los estados) y luego no encuentran lo que fueron a buscar, ni trabajo ni casa y quedan desamparados.
En materia de Shopping van a encontrar el Luxury Row, que es donde suele encontrarse mas Japoneses por metro cuadrado en todo Hawaii, el Waikiki Shopping Plaza, el Royal Hawaiian Center y el International Market Place.
La ceremonia que organiza el Hyatt frente al mar, es justo frente al hotel debajo de la copa de un gran árbol que se llena de pájaros para cantar al momento del atardecer.
A esa hora el ambiente es mágico, no me olvido mas la cara de mi hijo más pequeño mirando los pájaros con una sonrisa enorme todo el tiempo, la luz entrando de costado, era un momento mágico.
La ceremonia la realiza un grupo de danza y cultura hawaiano, por lo que es una excelente opción para tener un acercamiento cultural, no es demasiado largo, es gratis y de gran nivel. Junto con mi familia pasamos un lindo momento viendo al atardecer (el show comienza exactamente cuando el sol se oculta, de eso se trata de saludar al sol para que salga al otro día)
Como consejo les recomiendo sentarse evitando estar muy de frente al escenario, ya que sino no se disfruta el atardecer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario