lunes, 8 de mayo de 2017

Hola amigos! bienvenidos a nuestro blog!

Lo primero que debo hacer es aclarar que yo no soy Coco, Coco es nuestro perro y con el comenzamos a viajar por el mundo. El blog no es un blog de viajes con perros, en realidad Coco nos acompañaba en esa época porque viajábamos muy seguido entre Argentina y Venezuela en donde lo llamábamos de esa manera "Cocoviajero".

Nosotros somos Argentinos y por cuestiones de trabajo vivimos 4 años en Caracas, Coco es Venezolano y ya desde hace 9 años vive en Argentina. Luego cuando llegaron los niños ya Coco no nos acompañó mas, pero si nosotros aprovechamos esa experiencia en Venezuela para primero explorar el Caribe y descubrir que en el mundo hay mucho para descubrir. Se que suena trillado, pero creo que muchos otros dicen eso porque les debe pasar lo mismo que a mi. Mis amigos y familiares suelen consultarme itinerarios, vuelos, consejos, promociones y todo ese tipo de cosas, porque suelo trabajar mucho los viajes, cuando digo trabajar es porque cuando puedo, compro los pasajes con mucha anticipación (aveces no viajé a un destino y ya estoy comprando lo que viene luego) o porque tengo mi lista de viajes para los próximos 40 años (alguno de ustedes me entenderá), leo mucho, escribo mucho, paso información y algunos amigos me han pedido que directamente les arme el viaje y al verlo me animaban a que comparta mis experiencias, por lo que pensé que sería bueno hacer algo con todo esto y bueno, aquí me tienen. Gracias a Dios mi esposa es apasionada con la fotografía, así que siempre hay material para poder ilustrar, espero que les sea útil!

Martin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario