miércoles, 10 de mayo de 2017

Hamburguesa Triple by-pass x The Vortex - Atlanta


No me animé a pedir la “cuádruple Coronary By-Pass Burger”, pero puedo decir que la triple ya es un desafío bastante intenso. Yo no sufro de hipertensión, ni tengo problemas con el colesterol, pero les aseguro que cuando estaba terminando esta hamburguesa sentía la sangre mas pesada, como que la grasa que estaba metiéndole al cuerpo, en segundos la podía sentir por los brazos. Ahí dije, esto es mucho, la cultura americana tiene que ver un poco con los excesos y para poder seguir disfrutando del viaje ese día no cené, ni comí nada más hasta el otro día.

Ahora, hablando de la hamburguesa en si, es buenísima, tiene todo lo que a mi me gusta y las hay de todas las variedades. El lugar tiene una decoración y una temática que hacen que la experiencia sea completa. Como yo fui al mediodía no me costó conseguir lugar, pero ir por la noche puede requerir una reserva.
Tengan en cuenta que hay dos restaurantes de esta cadena y están relativamente cerca una de otra, pueden escoger por su decoración viendo fotos en tripadvisor, aunque el mas tradicional, es el que está en el centro en la calle Peachtree.  http://www.thevortexbarandgrill.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario