sábado, 27 de mayo de 2017

Sesame Place - Filadelfia


Tenes hijos menores a 5 años y vas a viajar a la costa Este de Estados Unidos? Tenes que leer este post. Cuando viajo de vacaciones con la familia siempre planificamos el paseo pensando en que cada día debemos hacer algo que sea de interés para los niños, por eso cada día vamos o a un parque, una plaza, una juguetería, librería, museo o cualquier cosa que la ciudad pueda ofrecer de interés para los niños. Bueno esta ves fuimos directamente a hacer todo el día algo para ellos.

Hago todo este preámbulo, porque Disney, Universal, un Zoo o un Six Flags tienen cosas para chicos y/o grandes, pero en este parque es exclusivo para los pequeñitos. Ya el tamaño del parque esta a la medida para que los niños no se cansen caminando mucho y tiene todas las actividades pensadas para que uno en un día pueda recorrerlo todo sin problemas. La primer aclaración es que el parque está dividido en dos, no son dos parques, es el mismo que tiene un sector de juegos "secos" y otro de juegos de agua. La división entre estos sectores no es una línea recta definida, por lo que es muy común ver gente en traje de baño en una atracción del otro sector y viceversa, pero los americanos suelen ser muy cuidadosos con el prójimo por lo que no representa necesariamente un problema. Si hay que recomendar algo al respecto es que es preferible comenzar con los juegos "secos" y a medida que va calentando el día, te vas pasando a los húmedos. Es buena idea ir ya con traje de baño puesto.


Cuales son los puntos fuertes del parque, el primero obviamente es la posibilidad de interactuar con los personajes de Plaza Sésamo (Elmo, Archibaldo, Oscar, Lucas, Beto, Big Bird, etc) , esto es un punto destacado, ya que en todo momento los podes encontrar, hacer fotos, saludar y no tenes que hacer filas como pasa en otros parques, a los niños les encanta interactuar con los personajes.
Otro punto fuerte es que todo el parque está muy bien mantenido y las atracciones están muy pensadas para niños pequeños, por lo que tienen todos los juegos muy accesibles para niños pequeños, las velocidades, la música y toda la experiencia va en ese tono. Podes encontrar una pequeña montaña rusa de Archibaldo, el Show de Elmo, un playground de Oscar, El playground acuático del Conde, etc.


La parte de juegos acuáticos tiene todas las piscinas muy bajitas, casi uno para mojarse tiene que rodar en el fondo, pero como contraparte uno se queda mas tranquilo con los peques. Yo como padre no me aburrí para nada, porque si ustedes son padres me entenderán, creo que la mejor atracción es ver reír a los chicos y disfrutar con ellos, y la peor pesadilla puede ser estar haciendo algo que a ellos no les gusta.



El parque está ubicado en Langhorne, en las afueras de Filadelfia y queda justo de camino entre esta ciudad y NY justo saliendo de la autopista. En los alrededores del parque fácilmente se encuentran hoteles. Así que, evoco a Los Simpson: " Alguien quiere pensar en los niños!!!"

Universal's Volcano Bay - Orlando
Oktoberfest - Munich


No hay comentarios.:

Publicar un comentario